“Viendo como duermen Ramón y Almi”: Nicole Neumann mostró las cámaras de seguridad de su casa

0
251

La panelista de “Nosotros a la Mañana” revolucionó de dulzura las redes sociales al compartir una imagen súper tierna.

"Amo las mañanas", la publicación matutina de Nicole Neumann (en ropa interior) junto a su gato
Nicole Neumann mostró la intimidad de su casa.

Nicole Neumann reapareció en las redes sociales y compartió con sus seguidores un tierno momento.

La blonda tiene en su teléfono celular las cámaras de seguridad de su casa y al chequear que esté todo bien en su domicilio se encontró con una imagen muy dulce protagonizada por sus mascotas.

Entonces, la panelista de “Nosotros a la Mañana”, decidió publicar en sus Instagram stories la imagen que revolucionó de dulzura las redes.

Nicole Neumann
Nicole Neumann mostró la intimidad de su casa y dejó al descubierto una imagen que revolucionó de dulzura las redes sociales.

En los planos, se puede ver como sus mascotas están descanso en uno de los ambientes de su gigante hogar.

“Viendo desde el trabajo cómo duermen Ramón y Almi. ¡Envidia!”, redactó la rubia.

Como era de esperar, el posteo obtuvo comentarios en su feed por parte de los seguidores que manifestaron su sensación al ver la postal.

“Amo a tus mascotas, son lo más”, “Amé esta imagen Nicky, son lo mejor del mundo”, fueron algunos de los comentarios que circularon al respecto.

Nicole Neumann anunció que está conociendo a alguien

En pleno programa, Nicole dio a conocer la información y manifestó: “Qué ganas de estar en cuchita, comiendo en la camita, mirando tele. Es un planazo”.

“Lindo plan: ¿Pero con quién?”, preguntó su colega Tomás Dente. A lo que la artista expresó: “Con mi persona me es suficiente”. “¿Y con alguien más?”, repreguntó el panelista.

“Nunca lo sabrás, hace dos años. Nunca lo sabrás”, contestó contundente Nicole Neumann. “Te conocemos hace casi dos años y nunca nos contaste nada. ¿Estás tapando el asunto? Yo pensé que éramos re confidentes”, señaló el presentador. “No voy a contar nunca más nada. Aprendí”, concluyó la famosa.