Violento robo en la casa de Luli Fernández: amenazaron con llevarse a su bebé

0
123

  • 2020-04-21

La modelo contó los detalles de la situación a través de las redes sociales. 

Luli Fernández y su esposo, Cristian Cúneo Libarona, vivieron una pesadilla en su casa de Los Polvorines cuando un grupo de ladrones ingresaron armados a la propiedad y, además de robarles sus pertenencias, los amenazaron con llevarse a Indalecio, su hijo de un año.

ÚLTIMO MOMENTO violento robo a @lulifernandezok en su casa en Los Polvorines. Amenazaron con llevarse a su hijo Indalecio @AmericaTV @rialjorge 👇 pic.twitter.com/9MzllKTZtT — #Intrusos (@Intrusos) April 21, 2020

Entre lágrimas, la modelo detalló el episodio en las redes sociales y se mostró muy nerviosa. «Me hicieron tirar al piso y nos apuntaron. Se llevaron plata y nuestros relojes. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos», expresó.

Luli reconoció que la situación fue desesperante: «Horrible. Espero que puedan encontrar a estas personas que circulan en un auto blanco por la zona de Malvinas argentinas».

En el video, aprovechó para agradecerles a los policías que se acercaron hasta su casa y que salieron rápidamente a buscar a los ladrones.

Por último, destacó la empatía de la chica que recibió su llamado al 911, que la contuvo e intentó tranquilizarla.