El escalofriante hecho ocurrió en un barrio de la provincia y la víctima es una mujer de 78 años que padece de muerte cerebral.
La impactante noticia de lo que padeció esta mujer de 78 años revolucionó a un barrio de la provincia de Salta: su hijo la violó y la golpeó hasta dejarla inconsciente en su propia casa. Quien la encontró fuera de sí fue su nieta, quien además aseguró que el principal sospechoso sería el hijo de la mamá. A este hecho atroz se sumaría que el acusado también habría violado a sus propias sobrinas.
Por el momento se desconoce la identidad tanto de las víctimas como del supuesto agresor. En la denuncia que se realizó en la provincia consta que el ataque a la anciana ocurrió en la capital provinciana, en una vivienda ubicada en la calle Mendoza al 2200, Block C, Dpto 3.
El relato de la testigo indica que el día de la agresión, ella llegó hasta la casa de su pariente para poder visitarla y, una vez dentro, se percató de que algo estaba ocurriendo.
Una familiar de la mamá denunció que el acusado también la violó
“Ni bien entré me atendió mi tío (su hijo) y me dijo que le había cambiado los pañales a la mami. Que estaba descansando en su cuarto. Decidí ingresar por mis propios medios a la habitación y cuando observo noto que el volumen de la televisión estaba al máximo y mi abuela tapada hasta la cabeza. Cuando la destapé no podía creer lo que le había ocurrido”, expresó la testigo al portal Que Pasa Salta.
La mujer recordó que la anciana tenía el rostro totalmente golpeado y que estaba en un estado de inconsciencia absoluta. “Empecé a hablarle y como no respondía la destapé entera. No solo la había golpeado, sino que la había violado y dejado totalmente desnuda en la cama“, agregó. Ante la exigencia de respuestas, el hombre se mostró en un estado muy alterado y señaló que un grupo de amigos “lo drogó” y que no sabía qué había pasado.
Finalmente, la testigo aseguró: “Mi abuela hoy en día está internada en la Clínica Cruz Azul en un grave estado. Por los golpes que le provocó tiene muerte cerebral. Los médicos nos dijeron que las posibilidades de morir son altas. Si hoy salimos a dar la cara, es porque nosotras también fuimos abusadas por el mismo sujeto, pero como nuestras madres no pudieron denunciar nosotras no nos vamos a callar más”.