Viral: Burger King lanzó la “auténtica cheeseburger”, con 20 fetas de cheddar y nada de carne

0
115

El sándwich, conocido como “The Real CheeseBurger”, fue lanzado esta semana en Tailandia.

Según anunció Burger King Tailandia, saldrá a la venta un producto conocido como The Real CheeseBurger (traducida como “la auténtica hamburguesa con queso”), un sándwich que saldrá 3 dólares y contendrá dos panes y… ¡20 fetas de queso cheddar!

El sándwich va dirigido a “los verdaderos amantes del queso”, y no tendrá ninguno de los ingredientes típicos de una hamburguesa: ni carne, ni lechuga, ni tomate, ni aderezos. Solamente el queso.

 El sitio web la describe de la siguiente manera: “El queso de verdad, lleno de sabor para los amantes del queso… 20 fetas de queso americano. La verdadera hamburguesa con queso”.

La “hamburguesa” fue lanzada esta semana, pero no tuvo una recepción positiva, ya que los usuarios se quejaron de que tiene un sabor muy intenso, que hace que no pueda terminarse. Por otro lado, las enormes cantidades de queso generan preocupación, ya que el consumo excesivo de este alimento aumenta los riesgos de enfermedades cardíacashipercolesterolemia, y problemas gastrointestinales.