jueves, marzo 28

Viral en las redes: el millonario precio que piden para alquilar una casa en Cariló

0
314

Cientos de usuarios quedaron sorprendidos con el valor y compartieron lugares del mundo paradisíacos a los que se puede acceder por una fracción de ese dinero 25 agosto, 2021

Cuando los meses más fríos del año comienzan a quedar atrás, miles de argentinos comienzan a planificar sus vacaciones de verano aprovechando que la antelación con la que hacen sus reservas les permitirá obtener un mejor precio que aquellos que lo hacen hacia finales de año cuando la demanda aumenta considerablemente. Sin embargo, los precios de oferta en invierno a veces parece que no existen.

Un usuario de twitter compartió la imagen de una casa en alquiler en el balneario de Cariló con un precio que descolocaría a cualquier interesado en pasar unos días en aquellas playas: $19.118.755 (impuestos incluidos) la quincena. Una cifra astronómica aún si se lo convierte a la divisa norteamericana: 105.337,493 dólares al tipo de cambio paralelo.

No se trata de el castillo de Disney, el Palacio de Buckingham o la Mansión Winchester, sino una casa (grande) en Cariló. Quienes frecuentan esas playas reconocen que suele ser de los lugares mas caros de la Costa Argentina, sin embargo, nadie esperaría que lo fuera tanto.

Ante el revuelo por el disparatado precio, muchos usuarios comenzaron a bromear sobre la situación buscando una razón por la que el sitio web ofrecía el inmueble a dicho precio. Algunos alegaron que el valor estaba expresado en moneda chilena o colombiana que tienen más ceros que el Peso Argentino.

Otros buscaron encontrar mayor racionalidad a la situación y plantearon que se trató de una confusión del propietario que introdujo el valor en pesos sin percatarse que la página lo tomó como si fuera en dólares y después lo convirtió a la moneda argentina arrojando ese exorbitante número.

Sin embargo, rápidamente otro usuario hizo los cálculos y aseguró que de ser así el precio es una “terrible miseria”.

Para hacer los números aún más escandalosos, twitteros se sumaron a la conversación mostrando a que lugares paradisíacos se pueden acceder por una fracción de ese dinero.