Viral en las redes: “La Cheta de Nordelta” en la playa causa furor en TikTok

0
120

Hace varios años se filtró un audio de una mujer quejándose sobre sus vecinos tomando mate en reposera a la orilla del lago 17 enero, 2022

“La Cheta de Nordelta” se hizo famosa en 2017, momento en que se hizo viral un audio en el que hacía referencia a la moral estética del barrio ante la llegada de nuevos vecinos.

La cirujana, como se describía en ese entonces, cuestionaba que la gente tomara mate en el muelle de su barrio cerrado o que fuera con el perro a la pileta, lo que generó todo tipo de reacciones.

En una nueva temporada de verano, el polémico audio de 2017 volvió a cobrar relevancia entre los turistas que disfrutan de la Costa Atlántica

Años después de su viral, la protagonista volvió para ser furor en TikTok y con nuevas versiones en la playa.

Todo comenzó con una genial interpretación a cargo de la usuaria @tiki.miq, que en plena Costa Atlántica imitó a la indignada cirujana plástica.

“Jajajaja cómo olvidar a La Cheta de Nordelta”, comentó uno de los usuarios que identificó rápidamente el homenaje. Aunque otro se encargó de aclarar de qué se trataba, porque no faltaron los ofendidos: “Para los que se enojan, el audio fue viral hace un tiempo, ese es el chiste. Cálmense”, reclamó.

El video de hecho es de enero de 2020, pero parece que cada vez que llega el verano vuelve a cobrar relevancia.