viernes, noviembre 27

Volcó un camión con 20 mil kilos de carnes y los vecinos lo saquearon

0
98

El hecho tuvo lugar en el departamento de General Alvear, Mendoza. El chofer del camión no sufrió heridas pero gran cantidad de la carga fue tomada por los vecinos.

Un camión que transportaba 20 mil kilos de carne hacia la ciudad de San Rafael, Mendoza, volcó en la curva del canal Matriz sobre Ruta 143 Norte, departamento de General Alvear. La carga fue saqueada en gran parte por los vecinos que se acercaron hacia el transporte y se llevaron reses.

El chofer no sufrió heridas y se encuentra en buen estado de salud. Pese al saqueo de la carga, la policía logró interceder y proteger el restante de la materia prima.

Volcó un camión con 20 mil kilos de carnes y los vecinos lo saquearon
Volcó un camión con 20 mil kilos de carnes y los vecinos lo saquearon. (Imagen ilustrativa)

El vuelco se produjo, alrededor de las 7, al impactar contra el guardarrail por una supuesta maniobra errónea del conductor, cayendo los cortes de carne sobre el costado de la ruta. Hasta allí se acercaron vecinos tanto a pie como en sus vehículos para tomar partes de la carga y llevársela hasta su casa.

Transportaba cerdos, volcó y la gente los carneó en la calle

El hecho tuvo lugar en el barrio Manantial, Pilar, provincia de Buenos Aires, días atrás. El camión que transportaba 150 cerdos volcó en una zanja y los vecinos se acercaron para quedarse con los porcinos, los cuales fueron carneados en plena calle.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y algunos testigos describieron a la situación como “de terror”. Muchos de los animales murieron en el impacto, mientras que otros resultaron heridos. Aquellos que tuvieron la fortuna de sobrevivir fueron cazados por la gente que se hizo presente y todos fueron llevados en distintos vehículos.