Volcó un trailer con caballos en la Circunvalación Oeste: al menos uno de los animales murió

0
336

El accidente se produjo a la altura del predio de la Agrupación Gauchos de Güemes. El vehículo transitaba en sentido oeste-este.

En la mañana de hoy se produjo el vuelco de un trailer que transportaba caballos en la Autopista Circunvalación Oeste. El accidente se produjo en el tramo que se extiende desde la ruta provincial 28 (Camino a San Lorenzo) a las nacional 51 (Camino a Campo Quijano).

Por razones que aún se desconocen, el acoplado que era remolcado por una camioneta carrozada Toyota SW4 quedó tumbado sobre su lateral derecho. 
El conductor de la camioneta se encuentra bien, de acuerdo a los primeros trascendidos, en tanto dos de los animales transportados fueron rescatados de inmediato, mientras otro quedó atrapado en el trailer y dos más se hallan tirados en la cinta asfáltica. Uno de ellos murió y el otro se halla gravemente herido. Promediando las 9 de hoy, se hizo presente en el lugar un patrullero de la Policía de la Provincia. Se encuentra cortado el tránsito en uno de los carriles.
 

El vehículo circulaba en sentido oeste-este. El vuelco se produjo a la altura del predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.