Hospitalizaron nuevamente al periodista. Esta vez por un cuadro febril. Se encontraba alojado en la Clínica de neurorrehabilitación Santa Catalina.
La frágil salud de Jorge Lanata no sabe de sosiego. El periodista, que se encontraba alojado en la clínica de neurorrehabilitación Santa Catalina, fue nuevamente internado esta tarde en el Hospital Italiano debido a un cuadro febril. Es la tercera vez que es internado en ese centro médico porteño desde el 14 de junio, cuando se descompensó el mismo día que tenía que hacerse estudios en dicho hospital.
La noticia fue confirmada por allegados del periodista. Además de la fiebre que levantó, es posible que también tenga una complicación urinaria, aunque esta última información no fue confirmada. El de hoy ya es el segundo reingreso de Lanata al Hospital Italiano luego del acontecido el 18 de septiembre. Esta nueva desmejora llega dos días más tarde del último parte médico que se hizo público.
En ese parte del día jueves se habían mostrado algunos progresos, como una “buena tolerancia a la desconexión” de la respiración asistida, aunque también el reporte remarcó que padecía episodios de “desorientación y de confusión”. A la vez, agregaba: “Debido a que presentó infección respiratoria, se encuentra realizando tratamiento, evolucionando afebril y con buena respuesta”.
La indiscreta pregunta de Nathy Peluso a Susana Giménez en vivo
4 noviembre, 2024