“¿Vos estás enamorado del novio de Hernán Piquín?”: Pampita lanzó una picante pregunta y Ángel de Brito reaccionó

0
124

Pampita logró sorprender a Ángel de Brito con una inesperada pregunta y el conductor reaccionó irónicamente.

Pampita logró sorprender a Ángel de Brito con una inesperada pregunta.

Luego de unos intensos meses donde los bailarines dejaron toda su energía y su pasión por la danza, La Academia está llegando a su fin y cada integrante del programa comienza a reflexionar sobre su rol durante el certamen.

En esta oportunidad fueron Pampita y Ángel de Brito quiénes protagonizaron uno de esos momentos.

Fue en la última emisión del programa donde Pampita y Ángel de Brito tuvieron un pícaro ida y vuelta donde hablaron de sus roles como jurados.

Entre bromas y divertidos comentarios, la modelo descolocó a su compañero con una pícara pregunta sobre Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, y participante  del certamen.

El conductor de Los Ángeles a la mañana comenzó a hablar sobre cómo desempeñan la modelo y él su trabajo como jurados y aseguró: “Nosotros (con Pampita) somos los únicos objetivos del jurado y no tenemos intereses en la pista.

El español (por Agustín barajas, el novio de Hernán Piquín, que participa en el certamen) zafa siempre del duelo”.

Rápidamente Pampita saltó a defender a Agustín y dijo: “Pero baila bien”. Por su parte, Ángel acotó: “Bueno, déjate de jod…”.

Pampita fiel a su postura sostuvo: “Baila mejor que otras cosas que hemos visto”, fue ahí cuando el conductor dio el brazo a torcer y se sincero: “Mejor que otros, sí. Pero bueno… tampoco es Piquín”.

Sin embargo, el ida y vuelta no terminó ahí y fue entonces cuando la modelo lanzó una picante pregunta que descolocó al periodista: “¿Estás enamorado del novio de Piquín vos?”.

Ángel, por su parte, no pudo disimular su cara de sorpresa pero rápidamente lanzó una respuesta en tono de ironía: “Sí, sí. Nos vamos a casar ahora, a fin de año

.La modelo confesó que esa pregunta no surgió de ella sino que son los usuarios quienes sienten que Ángel podría gustar de Agustín en secreto.

“Sí. Dicen que yo le quiero dar al novio de Piquín, que se lo quiero robar y que por eso lo castigo. Al contrario, le pondría 10 como hace Hernán”, concluyó el periodista para darle un punto final al tema en cuestión.