jueves, abril 18

Vuelve el Electrofest: qué artículos incluye y cómo conseguir descuentos de hasta el 40%

0
305

Las principales cadenas de electrodomésticos del país participarán de la sexta edición del Electrofest que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Vuelve el Electrofest: qué artículos incluye y cómo conseguir descuentos de hasta el 40%

Se trata de la segunda edición de la liquidación en la que participan varios locales de electrodomésticos.

El próximo lunes 30 de agosto dará comienzo una nueva edición del Electrofest, un evento que involucra una gran cantidad de descuentos y promociones para electrodomésticos y productos de tecnología.

En el mismo participarán las principales cadenas de retail del país. Para esta oportunidad, se presentarán ofertas de hasta el 40% y 18 cuotas sin interés.

Entre los productos que se encontrarán de oferta se encuentran televisores LED, teléfonos celulares, computadoras, electrodomésticos y más.

Durará hasta el 1 de septiembre y se podrán acceder a las ofertas tanto de forma presencial como online o de manera telefónica.

El catálogo completo de productos está disponible en el sitio oficial del evento: www.electrofest.com.ar.La iniciativa comenzó en 2019 como una propuesta en conjunto de las principales cadenas de venta de la Argentina.

En esta edición, participarán las firmas Cetrogar, Frávega, Megatone, Musimundo, Naldo y Pardo.En marzo de este año se desarrolló la primera edición de 2021 del Electrofest.

En ese entonces, se registró hasta 120% de aumentos en las ventas, en gran parte gracias a los canales de e-commerce que se expandieron durante el año de la pandemia. Para la segunda edición del año, se sumarán las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel a la iniciativa

En diálogo con Télam, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, confirmó que para esta edición del evento estarán “más preparados y con muchas ofertas disponibles”. “Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías”, agregó.

En diálogo con el mismo medio, Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, destacó que su propuesta se basará en “descuentos agresivos y cuotas sin interés.

A su vez, detalló que tendrán a disposición las opciones de comprar en las distintas sucursales o a través de su página web.