Wado de Pedro anunció que tiene coronavirus y ya son varios los funcionarios afectados

0
75

Ya son dos los funcionarios que en menos de 24 horas confirmaron que transitan la enfermedad, luego de haber estado en la Costa

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, confirmó hace instantes que se realizó un test de coronavirus cuyo resultado dio positivo. Es el segundo funcionario que contrae la enfermedad en menos de un día. Ayer fue el gobernador bonaerense Axel Kicillof quien comunicó que también había dado positivo de COVID-19.

Ambos informaron que ya estaban transitando el aislamiento acompañados de sus respectivas familias.

El viernes, Kicillof se había reunido con varios intendentes del partido de La Costa, mientras que de Pedro estuvo en Mar del Plata junto a la titular de la ANSES en un operativo que llevaba adelante ese organismo. En sus últimos anuncios, el conductor de la provincia festejó que la temporada estuviese “batiendo récords”, aunque al parecer eso implique filas interminables en los centros de testeos.

Apenas unos minutos después de dar la noticia, el gobernador le escribió a su par de militancia: “Que tengas una pronta y buena recuperación compañero. Abrazo a la distancia”.

Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente.
Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos.

— Axel Kicillof (@Kicillofok) January 23, 2022