sábado, mayo 25

Wanda aseguró que Mauro le hizo un extravagante regalo para reconquistarla: “Cuesta 300 mil euros”

0
133

En una entrevista para la TV italiana, la empresaria dio detalles del objeto fashionista más costoso que el futbolista le obsequió tras el escándalo con la China Suárez.

Wanda Nara sorprendió al revelar en un programa de la TV italiana cuál fue el extravagante regalo que le hizo Mauro Icardi para reconquistarla y apostar nuevamente por el amor, luego de su affaire con la China Suárez en 2021.

Si bien en varias ocasiones la empresaria manifestó que está separada del futbolista, en los últimos días dialogó con Belve (Rai2), donde admitió que no considera que su matrimonio haya terminado y habló sobre el gran aprecio que tiene por una lujosa y codiciada cartera que él le obsequió valuada en 300 mil euros.

Francesca Fagnani, conductora del ciclo, quiso saber si efectivamente Mauro le había regalado un bolso de ese monto para reconquistarla, luego de los problemas en la pareja por la infidelidad con la China Suárez en 2021. Ante eso, Wanda aclaró que el accesorio de moda es difícil de encontrar y puede que tenga ese precio en internet, pero que seguramente él no haya pagado ese valor.

Wanda Nara habló de la lujosa cartera de la marca francesa Hermès que Icardi le regaló en el 2021. (Foto: Captura RaiPlay).
Wanda Nara habló de la lujosa cartera de la marca francesa Hermès que Icardi le regaló en el 2021. (Foto: Captura RaiPlay).

Me la guardo y si es posible duermo con ella”, dijo la empresaria por el aprecio y el cuidado que tiene con esta pieza fashionista perteneciente a lamarca Hermès. Según se mostró en el programa, el modelo de la cartera es Himalaya Birkin 30, una de las más deseadas en el mundo de la moda, con detalles de 18 quilates de oro blanco y diamantes incrustados.

Jennifer López,Kim Kardashian y Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, son otras de las figuras afortunadas en tener este bolso de edición limitada. La marca es de origen francesa, se fundó en 1937, y se caracteriza por ser una de las empresas de accesorios de más alta gama.

La Himalayan Birkin, la cartera con la que Mauro Icardi intentó reconquistar a Wanda Nara (Foto: Birkin)
La Himalayan Birkin, la cartera con la que Mauro Icardi intentó reconquistar a Wanda Nara (Foto: Birkin)

Qué dijo Wanda Nara sobre su vínculo con Mauro Icardi

Antes de hablar de la codiciada cartera, la conductora del programa italiano le consultó a Wanda por su relación con Mauro. En ese contexto, no dudó en aclarar que no lo ve como un “exesposo”: “Es mi esposo, seremos una familia de por vida, estamos juntos”.

Wanda Nara admitió que no se considera "exesposa" de Mauro Icardi y recalcó en el amor familiar que los une. (Foto: Instagram / wanda_nara).
Wanda Nara admitió que no se considera «exesposa» de Mauro Icardi y recalcó en el amor familiar que los une. (Foto: Instagram / wanda_nara).

Además, la empresaria hizo mención a la cantidad de tiempo que tiene su relación con el futbolista y del amor que siente por él. “Llevamos casados casi 10 años, eso es una suerte para mí, no sé para él. Esperemos que dure toda la vida”, dijo ella sin filtros e hizo hincapié en la unión familiar tanto con sus dos hijas en común -Francesca e Isabella- además de Valentino, Benedicto y Constantino López.

Wanda Nara le envió a Mauro Icardi un sugestivo saludo de cumpleaños: “Lo mejor que te di en mi vida”

Que Dios siempre te de salud, todo lo demás lo tenés en cantidad”, escribió ella en sus historias de Instagram, donde compartió una foto de su expareja junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

Luego de varios conflictos mediáticos, parece que el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi mejoró. “Disfrutá con lo mejor que te di en mi vida”, le dijo la mediática haciendo referencia a las dos nenas, que fueron fruto del amor que se tuvieron.

Wanda Nara aprovechó las últimas horas de este sábado para dedicarle un mensaje público a Mauro Icardi. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara).
Wanda Nara aprovechó las últimas horas de este sábado para dedicarle un mensaje público a Mauro Icardi. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara).

El futbolista celebró su cumpleaños en Turquía y se mostró junto a sus dos hijas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue la ausencia de su expareja, quien estaba de viaje en Brasil junto a su hermana, Zaira Nara, cumpliendo con compromisos laborales.