Wanda Nara, polémica: subió un video de sus hijos llamando “papá” a Mauro Icardi

0
278

La modelo filmó a sus hijos, fruto de su relación con Maxi López, saludando al delantero del PSG para su cumpleaños.

Wanda Nara
Wanda Nara celebró el cumpleaños de Mauro Icardi.

Como todos los años, Wanda Nara le festejó el cumpleaños a Mauro Icardo a lo grande. A través de su cuenta de Instagram, la modelo le escribió un tierno mensaje y lo acompañó con una foto de ambos.

“Feliz Cumpleaños mi amor por muchos más sueños juntos. Te amo infinito y cada día estoy más orgullosa del papá y gran marido que sos. Te amo infinitooooo felices 27 nuestro número te AMO”, escribió la rubia junto a la imagen donde se la puede ver abrazando al delantero del París Saint-Germain.

Wanda
El saludo de Wanda Nara en las redes.

Pero como si eso fuera poco, Wanda sumó un tierno video de las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, y lo compartió a través de Instagram Stories.

“Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo”, dice la mayor frente a la cámara, mientras que la pequeña agregó: “Hola, papi. Feliz cumple. Te amo, mucho”.

No obstante, la sorpresa llegó con el turno de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tuvo con Maxi López. Sucede que la rubia los sumó a los saludos y los varones lo saludaron diciéndole “Papá”.

“Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milan, te lo dedico. Chau, un beso. Te amo”, arrancó Valentino.

El segundo en tomar la palabra fue Benedicto: “Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”.

“Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau”, cerró Constantino.