Wanda Nara rompió la cuarentena por el Covid-19 y llevó a sus hijos a la zona más crítica de Italia

0
91

  • 2020-03-30

La mediática dejó atrás París y regresó con su familia a la casa que poseen en el Lago de Como, pese a las restricciones existentes para los viajes.

Un mes atrás, cuando en Italia se proliferaron los casos de coronavirus​ (Covid-19), Wanda Nara tomó la decisión de trasladarse junto a sus hijos a París, Francia, ciudad donde reside Mauro Icardi, futbolista del París Saint Germain. Pero en las últimas horas decidió volver a Italia con su familia y encendió la polémica.

El viaje a París se trató de una medida de precaución que tomó la mediática, teniendo en cuenta que Italia es el país con más infectados de Europa. Por eso ahora llama la atención que hayan regresado a la ciudad de Milan, en la región más afectada por la pandemia.

Wanda, Mauro, Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi dejaron atrás la cuarentena en París, y ahora continuarán con el aislamiento preventivo en la casa que tienen en el Lago de Como, a pocos kilómetros de Milán.



«Buongiorno Home», publicó Wanda en un breve video en su cuenta de Instagram. «¿Volvieron a Italia?», le preguntó un seguidor. Y ella respondió: «Hemos vuelta a casa».

Otros usuarios de la red social también se sorprendieron con la noticia y le preguntaron cómo hicieron para regresar a Italia teniendo en cuenta las restricciones que existen para los viajes. Pero ella esquivó la consulta y se limitó a decir: «Regresamos a casa».

Luego, Wanda subió -en formato de historias de Instagram- varias fotos y videos de sus hijos disfrutando del jardín de su casa.

El traslado a París incluso había sido destacado por Maxi López. «Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de los chicos. Es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien», reconoció el futbolista del club FC Crotone en una nota con Perros de la calle (Radio Metro).

Pero luego, en plena cuarentena, volvieron los roces. Maxi le reclamó a Wanda la poca comunicación que tiene con sus tres hijos. «Extraño apretar y besar a mis niños mucho. Así que mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo», sentenció en las redes.