Wanda Nara subió una foto de su hija y su (exclusivo) buzo de 80 mil pesos no pasó inadvertido

0
363

La modelo es amante de la moda y a la hora de vestir a sus hijos no escatima en gastos. Así lo dejó en claro en las redes.

Wanda Nara subió una foto de su hija y su (exclusivo) buzo de 80 mil pesos no pasó inadvertido
Wanda Nara subió una foto de su hija y su (exclusivo) buzo de 80 mil pesos no pasó inadvertido

Wanda Nara y Mauro Icardi llevan una vida colmada de lujos y no es ninguna novedad, ya a que a diario la modelo da muestra de ello en las redes sociales.

Con más de 7 millones de seguidores en las redes, la rubia mantiene un perfil súper activo cargado de ostentaciones, jets privados, mansiones y ropa de diseño.

En esta oportunidad, Wanda compartió una serie de fotos de sus hijos y el lujoso buzo de Francesca no pasó desapercibido.

El lujoso buzo de Francesca Icardi
El lujoso buzo de Francesca Icardi

Se trata del buzo “Languages” y tiene un valor de 895 dólares. La prenda de la reconocida marca española Balenciaga corresponde a la campaña otoño-invierno.  Convertido a nuestra moneda, el buzo estilo canguro ronda los 82.200 pesos.

Sin embargo, no es la primera vez que los hijos de la empresaria lucen ropa y accesorios de reconocidas marcas europeas: de hecho, hace un par de semanas Isabella Icardi sorprendió con unas botas Gucci valuadas en 72.000 pesos.

El ingenio de Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara

Hace un par de días, la modelo compartió una serie de tiernos videos mostrando a Francesca Icardi reciclar una prenda que ya estaba rota y que transformó en algo completamente novedoso. “¡Miren mis pantalones! Hola a todos, soy Francesca Icardi y me acabo de levantar”, dijo la niña en el video filmado por su mamá. Y siguió, contando cómo llegó a su nueva prenda: “Me quería poner estos leggings, pero descubrí que tenían un agujero chiquito. Entonces, como yo regalo mi ropa a los nenes, esto lo voy a seguir usando porque no puedo darlo, tiene un agujero muy grande. Así que pensé que podía hacer otra cosa y eso inventé”.

Acto seguido, la joven Francesca mostró cómo quedó el producto. “Primero te ponés los dos brazos por donde iban las piernas, después en el agujero ponés la cabeza, lo bajás y listo…¡Tenés una remera!”, contó con alegría. Wanda, divertida y a la vez fascinada, le dijo en tono de burlón reproche: “Y así es como arruinaste tus calzas de Versace, pero es genial que se te haya ocurrido hacer eso”.