¿Y ahora?: Boca rechazó la contraoferta de Carlos Tevez y su futuro es incierto

0
57
Desde el club le informaron al representante del jugador que la oferta es por un año y no por seis meses

Por si faltaba un condimento más en el ida y vuelta mediático que están llevando a cabo en los últimos días Bermúdez y Cascini con Carlos Tevez, se suman las diferencias contractuales.

En las últimas horas, se confirmó que el club le contestó vía mail a Adrián Rouco, representante de Carlitos, que la oferta que le hicieron es por un año y no por seis meses. Por lo que Boca Juniors rechaza la contraoferta del delantero. 

De esta manera, las condiciones del contrato siguen siendo las mismas que al principio y ahora es el Apache es quien debe decidir si acepta renovar o, de lo contrario, deberá buscar nuevos horizontes.

El futbolista de 36 años declaró en la última semana que no ve con malos ojos terminar su carrera en el Corinthians o en el West Ham, instituciones en donde dejó su huella marcada. “Dejo abiertas todas las posibilidades. No quiero ser esclavo de mis palabras. Eso sí, en Argentina solo Boca. Pero me gustaría volver al West Ham para que me aplaudan seis meses. De todo lo que jugué en Europa es al que más cariño le tengo”, sostuvo. ¿Qué sera del futuro de Carlitos?