lunes, julio 22

Ya está el capitán: Lionel Messi se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina

0
50

El jugador del Inter Miami posteó una foto de sus redes con la equipación de Argentina.

El capitán dijo presente: Lionel Messi se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a la última gira de amistosos previos a la Copa América de Estados Unidos 2024.

El rosarino terminó sus obligaciones con el Inter Miami en la MLS y ya se puso a disposición del cuerpo técnico nacional. Las prácticas se llevan a cabo justamente en el estadio de Las Garzas en Fort Lauderdale.

Messi no juega con la camiseta Albiceleste desde el triunfo ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, ya que en la Fecha FIFA de principios de año no fue convocado por lesión.

La delegación que comanda Lionel Scaloni se hospeda en hotel Le Méridien en la ciudad de Dania Beach, muy cerca de Miami y a 15 minutos del hogar de Messi.

En los últimos días se fueron sumando los convocados a la concentración y ya trabajan la mayoría de ellos pensando en los partidos amistosos ante Ecuador (9 de junio) y Guatemala (14 de junio).

¿Quiénes faltan sumarse? Solo dos jugadores no están todavía con el plantel: Franco Armani (jugó el domingo con River) y Gonzalo Montiel (en las últimas horas fue padre por primera vez).

Los futbolistas que se entrenaron: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Valentín Barco, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Valentín Carboni, Lionel Messi, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.