Ya hay fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo iPhone 11

0
309
La empresa de la manzana ya confirmó el día que se realizará la keynote correspondiente al lanzamiento de la nueva generación de smartphones. ¿Qué podemos esperar del nuevo modelo de iPhone?

viernes 30 de agosto de 2019 – 7:17 pm

El lanzamiento de la nueva generación iPhone ya tiene fecha confirmada. Aunque los últimos modelos del smartphone siempre suelen presentarse durante el mes de septiembre, Apple finalmente confirmó la fecha exacta en que se celebrará la keynote donde descubriremos la propuesta que tienen para su nuevo modelo: el iPhone 11.

Resultado de imagen para invitacion apple 2019

El martes 10 de septiembre a las 10 am (hora del pacífico) será la fecha en la que la famosa empresa nos desvelará las novedades de sus nuevos teléfonos. El encuentro se llevará acabo en el teatro Steve Jobs en Apple Park, de Cupertino. Asimismo, debido a una descuidada filtración por parte del presidente del operador asiático Softbank, Ken Miyauchise, se espera que la comercialización comience el día 20 del mismo mes. Y la preventa podría comenzar el 13 de septiembre. 

¿Qué se puede esperar del último iPhone? Aunque aún no se confirmó ningún detalle respecto al nuevo modelo, las filtraciones y las especulaciones nunca faltan. Según los rumores, la casa de la manzana podría lanzar tres versiones del modelo: un iPhone 11 y un iPhone 11 Pro o Max con pantalla OLED (de 6,1″ y 6,5 pulgadas, respectivamente) y un iPhone 11R con pantalla LCD y dos lentes fotográficas traseras en lugar de una. Además, es posible los equipos con panel OLED cuenten con un sistema de triple cámara, entre ellas una cámara gran angular que corregirá automáticamente las fotos en las que hayamos cortado la cabeza o los pies de una persona.

Otro detalle interesante que se comentó, tiene que ver con la batería de los teléfonos y la posibilidad de una capacidad bidireccional de carga. Esto quiere decir que el equipo sería capaz de ofrecer carga inalámbrica reversible para utilizar con ciertos accesorios de Apple, como el Watch o los AirPods de segunda generación. También veríamos mejoras en la resolución de la cámara frontal así como en su procesador, que debería pasar a ser el chip A13 de la casa.

Además, una de las teorías indica que los colores de la manzana de la invitación al evento coinciden con los colores que se rumorean para el iPhone 11. 

Como siempre, todos estos detalles se tratan de información sin confirmar. Tendremos que esperar hasta el próximo 10 de septiembre para descubrir que se trae la empresa de la manzana bajo la manga.