Ya se puede hacer el pago anual con el 12% de descuento

0
178

15 de enero 2020 – Rige hasta el 17 de febrero y se puede abonar impuesto automotor, inmobiliario, tasa general de inmuebles y tasa de protección ambiental.

Una fila larga de contribuyentes para realizar el pago anual, el año pasado.

En la búsqueda de un alivio para los bolsillos, desde ayer y hasta el 17 de febrero, los vecinos de la ciudad de Salta pueden efectuar el pago anual de tributos municipales para el período 2020, con un 12% de descuento.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informó que los contribuyentes podrán adherirse a esta modalidad de pago hasta el 17 de febrero.

El beneficio contempla los siguientes tributos: impuesto a la radicación de automotores, impuesto inmobiliario, tasa general de inmuebles y tasa de protección ambiental (para automotores de más de 20 años).

Los contribuyentes que elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente se verán beneficiados con el descuento del 12% del monto total a pagar, tomando como referencia la unidad tributaria mínima de enero 2020.

Las boletas se pueden imprimir en http://municipa lidadsalta.gob.ar, eligiendo el impuesto que se desea abonar.

Para mayor comodidad de los vecinos, ARMSa habilitó distintos lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20. Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

También se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en dirigiendose al CCM.

Vecinos de San Luis

Para descentralizar la atención y evitar que los vecinos se trasladen hasta el CCCM, el municipio dispuso que se puedan realizar algunos trámites y consultas de forma diaria en la Delegación Municipal de San Luis.

La oficina se encuentra sobre el kilómetro 4 de la ruta provincial 51 y funciona de lunes a viernes, de 7 a 14.

Algunos de los servicios que se brindarán: pago de boletas, los martes y jueves, de 9 a 12, y mediación los lunes, martes y jueves, de 10 a 13.30.