Yanina Latorre contó que sufrió un intento de robo cuando llegaba a El Trece: «Pensé, me va a engrampar y me mata

0
299

»

  • 2020-05-11

La panelista arrancó LAM explicando que acababa de sufrir un hecho de inseguridad en la puerta del canal.

Fue una mañana de terror para Yanina Latorre. La panelista comenzó su participación en ‘Los Ángeles de la Mañana’ contando que le quisieron robar al llegar al programa.

Ángel De Brito le pidió a la panelista que contara lo que le sucedió al entrar y Latorre explicó que le intentaron robar. “El canal tiene dos ingresos y está cerrada la puerta de Cochabamba, que es por la que nosotros siempre entramos, y también está cerrado el estacionamiento, así que entramos por Lima, que te miden la temperatura y todas las medidas del coronavirus».



«Me salió uno de atrás en la autopista y dije que me iba a robar. No me di vuelta porque dije que si volvía para atrás era peor. Venía caminando. Tenía una mochila y barbijo», agregó la panelista.

Yanina dijo que «primero miré para atrás, pero dije que si voy para atrás, me va a engrampar y me mata. Doblé en Lima, se me vino al humo e hice lo que no hay que hacer: zafé, grité y corrí. Me robaba todo lo que tenía, hasta los maquillajes. No hay nadie en la zona. A Mariana ya le pasó a Cinthia también. Me duele la cabeza».

«No me pasó nada. No le puedo echar la culpa a nadie. Al haber menos circulación, menos autos, y estar todos los negocios cerrados de la zona…. Yo tengo pánico ahora. Estamos perfectas, me duele la cabeza nomás, chicos», cerró Yanina.