“Yo le ganaba”, la chicana de Patricia Bullrich contra María Eugenia Vidal

0
214

La titular del PRO explicó que bajó su candidatura a diputada para no desgastar a Horacio Rodríguez Larreta.

La titular del PRO Patricia Bullrich explicó este martes que bajó su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires para no desgastar a Horacio Rodríguez Larreta y anunció que será candidata a presidenta de la Nación en el 2023.

“No voy a competir porque como presidenta del PRO siento que el valor de la unidad y el valor de comenzar a pensar un proyecto propositivo hacia el futuro. En vez de enfrentarme contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que es nuestro único gobernador, esto es ganar-ganar: gano yo como presidenta del PRO porque voy a recorrer todo el país y voy a ayudar a toda la dirigencia de Juntos por el Cambio en estas elecciones, y por otro lado ganamos porque no nos desgastamos”, dijo Bullrich en el programa “W: Ver y Rever”, por TN.

Patricia Bullrich anunció su candidatura a presidente

"Yo le ganaba", la chicana de Patricia Bullrich contra María Eugenia Vidal
“Yo le ganaba”, la chicana de Patricia Bullrich contra María Eugenia Vidal

No obstante, la ex ministra de Seguridad lanzó una chicana contra la exgobernadora María Eugenia Vidal, quien encabezará la lista de unidad en suelo porteño al asegurar: “Yo le ganaba, yo estaba convencida de que le ganaba”.

Al respecto, Bullrich explicó que si bien Vidal encabezará la lista de candidatos de unidad del PRO, tendrá que competir en una interna de Juntos por el Cambio con el economista Ricardo López Murphy, que irá con su propia lista en la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, al ser consultada sobre su relación con Macri, quien se desligó de la interna de Juntos por el Cambio, aseguró: “No estoy enojada con Macri. Yo le dije que era un error que fuera juez y parte en una elección, un expresidente, que es de todo nuestro espacio, no puede jugar una interna de la Ciudad por un candidato. Si había una interna, y se involucraba, estaba mal”.