Zamora, de vacaciones en una exclusiva torre de Punta del Este que cuesta US$ 16.000 la quincena

0
123

La imagen del jefe provincial disfrutando de las playas esteñas se suma al caso de Luana Volnovich, directora del PAMI, y a la de los ministros Jorge Ferraresi y Claudio Moroni, que también vacacionaron en el exterior pese al pedido presidencial

Santiago del Estero sufre por estas horas una severa crisis hídrica por falta de agua, que se sumó a los constantes cortes en el suministro eléctrico que padecieron durante las últimas semanas ante la intensa ola de calor que azotó a la Argentina.

En este contexto, se filtró una imagen en redes sociales del jefe provincial, Gerardo Zamora, tomándose unos días de descanso en las costosas playas de Punta del Este.

La imagen la publicó en su cuenta de Twitter el periodista @Gonziver, quien fue el primer en revelar la foto del presidente festejando el cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

“Miralo a Gerardo Zamora en Punta del Este, parando en la Beverly Tower de La Mansa”, escribió el usuario, adjuntando una imagen del gobernador santiagueño.

NEXOFIN indagó en los perfiles en redes sociales del gobernador, que no presentan actividad alguna desde el 6 de enero pasado, dando cuenta del período vacacional en el que ingresó el mandatario.

La imagen del jefe provincial se suma al caso de Luana Volnovich, directora del PAMI, quien también decidió vacacionar fuera del país, omitiendo la “sugerencia” del presidente, Alberto Fernández. Otros de los funcionarios de primera línea del Gobierno que también decidieron vacacionar en el exterior fueron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien hizo una escapada a las playas de Cuba, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, quien también eligió las playas esteñas.

La exclusiva Beverly Tower de La Mansa

Según @gonziver, el gobernador se hospedó en la exclusiva Beverly Tower, que ofrece departamentos a 16.000 dólares la quincena.

Los lujosos departamentos en alquiler cuentan con vistas panorámicas, amplios ambientes y ammenities para disfrutar del complejo sin necesidad de bajar a la playa.

La descripción disponible en una oferta en Mercado Libre describe de la siguiente manera al departamento: “Beverly Tower, uno de los edificios mayor prestigio por su calidad, servicios y ubicación. Se caracteriza por sus amplias plantas de 240 m2. Departamento completamente reciclada con vista hacia la peninsula. Consta de 3 dormitorios en suite + dependencia completo, toilette , amplia cocina completamente equipada con comedor diaria , terazza contrafrente con lavadero. Una terazza cerrada al frente con vista unica al mar y parrillero propio”.

Temas relacionados:Gerardo ZamoraPunta del EsteVacaciones