Zara lanzó una linea de ropa para perroLa firma española ya se había introducido en el mercado canino con la subsidiaria de muebles para el hogar Zara Homes

0
200
La firma española ya se había introducido en el mercado canino con la subsidiaria de muebles para el hogar Zara Home

El gigante de la industria textil, Inditex, lanzó por medio de su marca insignia, Zara, una linea de ropa para mascotas que promete dar un golpe en el mercado de la industria.

La empresa española apuesta al cariño y la relación inseparable entre las mascotas y sus dueños para que estos últimos también puedan derrochar estilo y sean agasajados con particulares prendas de ropa. En esta innovadora linea para perros podremos encontrar desde correas, collares o mantas hasta la campera estilo bomber que está en plena tendencia en el continente europeo.

Los perros utilizados en la campaña pertenecen a las modelos con quien comparte la foto por lo que los animales siempre se sintieron comodos y divertidos mientras posaban para las cámaras.

Los precios de estas prendas y accesorios varían de los 9,95 € ($1067,59 al mercado oficial) de los estuches para llevar las bolsitas que se usan para levantar la caca del animal, hasta los 25,95 € ($2784,32 al mercado oficial) del abrigo acolchado.