Zelensky sufrió un accidente de tránsito en Kiev: no hay heridos

0
295

El automóvil que transportaba al mandatario chocó contra un vehículo privado. El vocero presidencial, Serhii Nykyforov, advirtió que el jefe de Estado recibió atención médica inmediata y que “no se encontraron lesiones graves”

Tenso episodio en Ucrania: Volodymyr Zelensky sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Kiev.

“En Kiev, un automóvil de pasajeros chocó con el automóvil del presidente de Ucrania y los vehículos de escolta. Los médicos que acompañan al jefe de Estado brindaron asistencia de emergencia al conductor del automóvil y lo pasaron a la ambulancia. El presidente fue examinado por un médico, no se encontraron lesiones graves”, comunicó el vocero presidencial, Serhii Nykyforov.

El hecho sucedió después de que Zelensky prometiera “la victoria” de Ucrania durante una visita a la ciudad de Izium, en la región de Járkov (este), la primera que realiza a los territorios recuperados tras la contraofensiva lanzada contra Rusia.

“Nuestra bandera azul-amarilla ya ondea en Izium desocupado. Y será así en todas las ciudades y pueblos de Ucrania”, dijo en las redes sociales durante el evento.

“Nos estamos moviendo en una sola dirección: hacia adelante y hacia la victoria”, agregó.