Milei recibió a Novak Djokovic en la Quinta de Olivos

Según aseguraron fuente oficiales del Gobierno, fue el tenista serbio quien pidió conocer al Presidente.

Javier Milei recibió a Novak Djokovic en la Quinta de Olivos

Luego de participar en «El último desafío», el partido despedida de Juan Martín Del Potro, el tenista serbio Novak Djokovic fue agasajado este lunes por el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos

.El encuentro comenzó casi a las 17.30, una hora después del horario pactado originalmente. El serbio llegó en una camioneta escoltada por la división motorizada de la Policía de la Ciudad. Previamente había estado en el hotel Faena y luego en un evento de la marca que lo viste.

Una vez que terminó la reunión con Milei, que tuvo casi una hora y media de duración, el tenista fue llevado directamente hacia Aeroparque para abordar un vuelo privado que lo llevará de vuelta a Europa.

El propio Presidente había anunciado el encuentro en sus redes sociales al compartir una serie de posteos de otros usuarios que revelaban que fue el tenista quien pidió conocerlo.

Uno de los tantos mensajes que publicó Milei fue el del usuario@DiegoMac22 que escribió: Milei se reunirá con Novak. Recuerden que Novak fue uno de los grandes defensores de la libertad durante la cuarentena, incluso arriesgando su propia carrera, defendió a toda costa su cuerpo, su libertad y su pensamiento”.

Javier Milei reveló que se reunirá con Novak Djokovic. (Foto: Captura X/@DiegoMac277).
Javier Milei reveló que se reunirá con Novak Djokovic. (Foto: Captura X/@DiegoMac277).

Djokovic, exnúmero uno del mundo, es el máximo ganador de torneos de Grand Slam, con 24 conquistas. Luego de haber pasado el viernes por el Gran Premio de Qatar de Fórmula 1, aterrizó en la Argentina el sábado y se encargó de entrar el trofeo en la gran final de la Copa Libertadores que Botafogo le ganó a Atlético Mineiro en el estadio Monumental.

La despedida de Juan Martín Del Potro

Juan Martín del Potro confesó muy emocionado “que el punto final en mi carrera sea tener una raqueta en la mano hace que sea muy especial”.

A su vez, le agradeció a Djokovic, a quien superó por 6-4 y 7-5, y detalló cómo se gestó este encuentro. “Esta locura comenzó en marzo más o menos, en el Miami Open. Fuimos a cenar juntos y le pregunté si había una posibilidad de ir a la Argentina”, contó.

“Él este año tenía un desafío muy grande que era ganar los Juegos Olímpicos y una agenda muy apretada, pero enseguida me dijo que si. Esto fue posible gracias a su generosidad. Tiene todos los títulos del tenis, pero creo que también con estas actitudes y gestos tiene el título y el trofeo más difícil de conseguir, que es el amor de la gente”, expresó el también medallista olímpico.

Del Potro, de 36 años, también se mostró emocionado por los saludos que recibió de figuras como Lionel Scaloni, Martín Palermo, Manu Ginobili, Roger Federer, Rafael Nadal, Carlos Alcaraz y Gael Monfils: “Es un privilegio que semejantes atletas y deportistas se acuerden de mí y digan cosas tan lindas”.

Deja un comentario