El Presidente se apersonó en el predio de Palermo, en el aniversario de su Gobierno, en donde habló de la brecha cambiaria y los impuestos que tanto preocupan al sector productivo.}
En un nuevo intento de bajar la tensión con el sector del agro, el presidente Javier Milei visitó el predio de La Rural, en el día que celebra su primer año de gobierno. Allí hablo de las posibilidades de salir del cepo cambiario y de eliminar retenciones en 2025, dos temas que preocupan al campo.

.
Si bien, el evento fue a puertas cerradas, ya que no se permitió el acceso de la prensa la predio del barrio porteño de Palermo, trascendió que el mandatario, junto al ministro de Economía, Luis Caputo, aseguraron que si se dan las condiciones el próximo año habrá una rebaja en los impuestos a las exportaciones.
De la reunión, además de Milei, participaron delegados, directores e integrantes del Consejo Federal de Sociedad Rural Argentina (SRA), ante quienes el jefe de Estado indicó: “Nos queda el tema retenciones. La última vez que estuve dije que iban a ser eliminadas en la medida que la Argentina pudiera crecer”, según dejaron trascender desde Presidencia.
“Espero volver el próximo año y que todos podamos festejar que tenemos una economía mucho mejor, en crecimiento, con inflación a la baja, con la pobreza que siga cayendo, y que podamos festejar que las retenciones han bajado”, dijo el libertario en su paso por el predio que nuclea la actividad rural y productiva.
Asimismo, Milei señalo: “No quería dejar de estar presente en uno de los sectores más importantes de la Argentina, un sector de vanguardia, un sector que a pesar de las distintas trabas y complicaciones que ha tenido que enfrentar a lo largo de la historia, sigue siendo el más competitivo del mundo”.
“Y, por ende, dado la admiración que tengo por ustedes y por cómo la siguen aguantando y siguen bancando, no podía dejar de estar acá. Es una forma de decirles gracias por todo lo que están haciendo”, destacó el mandatario.





Deja un comentario