Mientras se decide el futuro del piloto argentino, el equipo de la escudería británica le dedicó un video a través de las redes sociales.

Nueve carreras, un par de meses trabajando juntos y una relación excepcional fue suficiente para forjar una amistad: el equipo de Williams se despidió de Franco Colapinto y le deseó suerte en su futuro.
A través de un video publicado en la red social X (ex Twitter), encabezado por Gaetan Jego, pasando por cada ingeniero del equipo, le dejaron un afectuoso mensaje al argentino por su performance en la Fórmula 1.
“Realmente te deseo todo lo mejor donde quiera que sea, con nosotros o tal vez encuentres un asiento el próximo año. Realmente lo mereces y has demostrado que mereces un asiento” deslizó Jego.
Otro de los trabajadores de la escudería, lo felicitó por su mejor actuación, que fue el 8° lugar del circuito callejero de Azerbaiyán:
“Hey, Franco, buena suerte para el futuro. Ha sido genial tenerte en estas últimas carreras desde tu primer test el año pasado cuando te subiste al coche hasta ahora, ha sido realmente bueno y agradable. Hemos tenido momentos super altos, Bakú fue genial para todo el equipo. Así que gracias y buena suerte, sin duda, nos veremos en el futuro”.
El futuro de Franco Colapinto
A la espera de que progrese lo de Alpine, hoy el futuro del argentino seguiría ligado a Willliams. Aunque como piloto de reserva, tras la contratación estelar de Carlos Sainz Jr (ex Ferrari) para la temporada 2025.
El piloto español se subió al FW46 en Abu Dabi -coche que fue manejado por Colapinto- en Abu Dabi realizando los primeros test. Será compañero del anglo-tailandés Alex Albon.
El arribo del argentino a la escudería francesa depende Jack Doohan. El piloto australiano llegó a Alpine para reemplazar a Esteban Ocon y realizó los primeros test de postemporada de la Fórmula 1. Los rumores sostienen que sí Doohan es movido a piloto de reserva esa butaca sería para el argentino.





Deja un comentario