Morena Rial fue detenida otra vez por el robo de una casa en San Isidro

La hija del conductor había quedado involucrada a fines de enero en una causa luego de ingresar a un domicilio particular. Estaba alojada en un hotel.

n la madrugada del este miércoles, Morena Rial fue detenida nuevamente tras haber protagonizado un episodio de robo a fines de enero en una casa de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

La hija del conductor fue arrestada en un hotel del centro porteño luego de que la UFI de Martínez diera la orden.

Participaron efectivos de la Ciudad y personal del Juzgado Interventor Nacional de Rogatorias.

Según indicaron desde la Justicia fue detenida por “robo de modalidad escruche” luego de que un hombre denunciara que habían ingresado a su vivienda de la calle José María Moreno al 2000, violentando una ventana.

Por el momento, la mujer de 25 años se encuentra sin celular y detenida en la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario