El Gobierno redobló las críticas contra las PASO: «No tienen ningún sentido»

El Gobierno, a través del vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a cuestionar a las elecciones primarias, previo al tratamiento por su suspensión en sesión en Diputados. (Foto: NA)

El Gobierno, a través del vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a cuestionar a las PASO, previo al tratamiento por su suspensión, en sesión, en extraordinarias en Diputados: «No tienen ningún sentido».

Adorni dijo el miércoles en conferencia de prensa en Casa Rosada: «La suspensión de las PASO, es una discusión que hace a un país de bien, a un país normal: discutir si, efectivamente, gastar los 200 millones de dólares e invertir un domingo de la gente en ir a votar con todo lo que eso implica… lo cierto es que no está dentro de nuestra filosofía, ni de nuestra agenda, ni es lo que deseamos».

El vocero presidencial planteó: «Lo explicamos y se lo explicamos también a todos los actores políticos del por qué las PASO no tienen ningún sentido, en un contexto donde la Argentina tiene un montón de cuestiones por resolver y donde estamos batallando contra el achicamiento del Estado; la defensa del superávit fiscal o del equilibrio fiscal».

Adorni dijo: «Me parece que es sano que en la Argentina se empiecen a discutir los temas por la utilidad pública que tengan, las medidas o las cuestiones que la política hicieron que a la gente le salga todo más caro y, en este caso, que, además, pierdan un día de sus vidas yendo a votar en una PASO».

Deja un comentario