El Presidente se refirió a las salidas de los dos funcionarios en un mismo día justificando las decisiones tomadas.

La semana comenzó de manera turbulenta para el Gobierno nacional con dos despidos en un día. Durante este lunes fueron removidos de sus cargos: el titular de ANSES, Mariano de los Heros, y la embajadora argentina ante la OEA, Sonia Cavallo.
Respecto a la desvinculación de Mariano de los Heros, Javier Milei confirmó que fue debido al proyecto planteado por el ahora ex funcionario sobre una posible reforma previsional. “No tenía por qué hablar de un tema que no está en la agenda. La agenda política la determino yo, no un funcionario de segundo orden”, dijo el Presidente.
“Me parece una falta de respeto. Por lo tanto, voló por los aires, como correspondía”, agregó Javier Milei sobre el titular de ANSES en diálogo con Radio Rivadavia. Quien ocupará el cargo que dejó vacante Mariano de los Heros será Fernando Bearzi, quien se desempeñaba como subdirector del área.
En cuanto a la salida de la hija de Domingo Cavallo, el jefe de Estado indicó que fue por declaraciones del ex ministro de Economía. “El papá está todo el tiempo torpedeando y saboteando el programa económico, o se está de un lado o se está del otro”, sentenció Milei.





Deja un comentario