Santiago Bordieu, de 28 años, falleció tras realizar un salto en Spitting Cave mientras se encontraba de vacaciones con amigos.
Un turista argentino que estaba de vacaciones en Hawaii con amigos falleció al saltar al mar desde un acantilado y accidentarse.
Se trata de Santiago Bordieu, de 28 años, oriundo de San Isidro, provincia de Buenos Aires y exjugador del club de rugby SIC y profesor de Educación Física.
Tras saltar en la peligrosa zona de Spitting Cave no regresaba a la superficie, por lo cual se inició un intensa búsqueda.
Personal del departamento de seguridad oceánica de Honolulu lo encontró a los pocos minutos, fue trasladado al hospital local, y se confirmó su muerte.
Spitting Cave, está repleto de piedras y de fuertes corrientes, por lo que es considerado por los expertos como una zona de máximo riesgo.
Desde el San Isidro Club, donde jugó, publicaron un mensaje en sus redes sociales: “Desde el SIC acompañamos con enorme cariño a toda la familia y a los amigos de Santi en este momento. Santi fue jugador camada 96 y también colaboraba como PF en nuestras divisiones juveniles. ¡Se lo va a extrañar!”.
Por su parte, la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) señaló: “El Consejo Directivo de la URBA expresa sus condolencias por el fallecimiento del ex jugador y actual PF del plantel superior del SIC, Santiago Bourdieu, y acompaña a su familia, a sus amigos y al club en este momento de tristeza”.





Deja un comentario