LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

🌷

17 de Febrero

«Ven Espíritu Santo, y mira todos los miedos que guardo dentro de mí. Te ruego que sanes todo temor, para que pueda caminar seguro en tu presencia.
Mira a esta creatura que te suplica, no me abandones, fortaleza mía. Tú eres como un escudo protector, y si tu fuerza me rodea no tengo nada que temer.
Cúbreme con tu potencia, y no permitas que ningún violento me haga daño, no dejes que algún espíritu dominante pretenda adueñarse de mi vida.
Aleja de mí a todos los que quieran aprovecharse de mí. Tú me protegerás de los envidiosos y de los que no se alegran con mis éxitos y alegrías. Tú me protegerás de los peligros imprevistos.
Deposito en ti toda mi confianza. Yo acepto a Jesús como Señor de mi vida, todo mi ser es suyo. Por eso confío en tu protección, Espíritu Santo, y dejo ante ti todos mis temores.
Ven Espíritu Santo.
Amén».

PILDORAS DE FE🌷

No pongas en duda en el cómo Dios ha obrado en tu vida y como te ha protegido de formas misteriosas. Su presencia poderosa te sana, te libera, te impulsa, te llena de paz y fortaleza para vencer en tus batallas diarias. Déjate moldear por sus maravillosas manos, déjate arropar por sus encantos y su ternura y que su presencia irradie tu vida de bendiciones. Solo con Dios podrás tener paz en tormenta, fuerza en las dificultades, amor en medio del odio y esperanza en el dolor Sé fuerte, valórate, supérate, arranca todos esos vacíos en tu corazón y confíate a la Gracia de Dios.

Deja un comentario