Partirá en la madrugada rumbo a Washington y tendrá reuniones con Elon Musk y Kristalina Georgieva, para avanzar en el acuerdo con el FMI.
Mientras la polémica tras los posteos sobre el token $LIBRA continúa en boca de la Argentina y el mundo, el presidente Javier Milei se trasladará a los Estados Unidos en un nuevo viaje oficial.
El mandatario partirá durante la madrugada del jueves y aterrizará en Washigton en lo que será su octava visita al país desde que asumió al frente del Ejecutivo.
El sábado participará, una vez más, de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).
Uno de los encuentros confirmados es con el empresario multimillonario Elon Musk, dueño de X y Tesla, y que ahora forma parte del gabinete de Donald Trump al frente del Departamento de Eficiencia.
A su vez, también tendrá un encuentro con el titular del Banco Mundial, Ajay Banga, y con Kristalina Georgieva, del FMI, para avanzar en el acuerdo con el organismo.
El viaje se da en medio del escándalo cripto y todavía está en duda si mantendrá una reunión con Trump, quien también dará el presente en la CPAC.
De la comitiva formarán parte su hermana Karina y secretaria general de la Presidencia, el vocero Manuel Adorni y el ministro de Economía, Luis Caputo.





Deja un comentario