El entrenador argentino reveló la conversación entre Alejandro Domínguez y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
Ricardo Caruso Lombardi ha generado revuelo tras sus declaraciones sobre el arbitraje en la Copa Libertadores 2025. En una reciente entrevista, el técnico no dudó en criticar al referí uruguayo Esteban Ostojich, quien dirigió el partido de ida entre Alianza Lima y Boca Juniors. Además, insinuó que la Conmebol tiene un interés particular en que el Xeneize avance en el torneo.
En el programa de Youtube llamado Fútbol y Transas, Caruso reveló una conversación del presidente Alejandro Domínguez con su para de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, para beneficiar al conjunto que dirige Fernando Gago.
“Domínguez le dijo a Tapia que quiere a Boca en la Libertadores sí o sí. Son muy amigos el presidente de Argentina con el de Uruguay, y cada vez que Boca o River juegan, aparecen árbitros uruguayos”, afirmó.
“El referí es espantoso (Ostojich), lo viví yo en Uruguay, a mi me durmió contra Racing de Montevideo, entre él Ferreyra, González, Heras, Matonte, toda esa banda…”, declaró Caruso.

El ex DT de San Lorenzo y Racing sugirió que existe una tendencia arbitral favorable a equipos argentinos y a la Selección Argentina en duelos clave de torneos internacionales: “Siempre que hay un partido importante, aparecen árbitros uruguayos”, insistió.
El partido de vuelta entre Boca Juniors y Alianza Lima se jugará el próximo martes desde las 21:30 hs en La Bombonera y el árbitro será el chileno Piero Maza, acompañado por Claudio Urrutia y Juan Serrano como asistentes, mientras que José Cabero actuará como cuarto árbitro. En el VAR estarán Juan Lara y Alejandro Molina.





Deja un comentario