Según hizo trascender un periodista que cubre el mundo Boca, los jugadores estarían molestos con el entrenador por ciertos comentarios durante los entrenamientos.
El mundo Boca está en un constante estado de ebullición, más aún luego de la inesperada eliminación de la Copa Libertadores en el repechaje ante Alianza Lima.
Quien está en el ojo de la tormenta es Fernando Gago, reprobado por los hinchas y bancado por la dirigencia, al menos por el momento.
Sin embargo, un periodista que hace muchos años cubre a Boca reveló que los propios jugadores estarían molestos con el entrenador por sus modos y tratos durante los entrenamientos.
«Los jugadores cuentan que en los entrenamientos Gago se la pasa hablando de los técnicos que tuvo y de cuando jugó en el Real Madrid. Todo el tiempo les hace sentir que está por encima de ellos y eso no gusta», manifestó Martín Arávalo en Radio La Red.
Además, el periodista reveló otro detalle que no cayó bien puertas adentro: «A principio de año Gago pidió un arquero por que notaban que a Brey le faltaba experiencia. La dirigencia trajo a Marchesín, y en el partido más importante del año lo saca para poner al chico».
Por el momento, Gago consiguió un poco de oxígeno con el triunfo como local ante Rosario Central y su continuidad en Boca dependerá «partido a partido».





Deja un comentario