El particular horario del partido entre Central Norte y Colón en Santa Fe

La AFA confirmó los horarios de la fecha 6 de la Primera Nacional, y uno de los partidos más atractivos será el que jugarán Colón y Central Norte de Salta en la ciudad de Santa Fe.

El horario sorprendió a más de uno, porque el partido arrancará a las 22:00 del sábado 15 de marzo en el estadio Brigadier López. Aunque parezca tarde, la idea es evitar el calor sofocante de la tarde y cuidar tanto a los jugadores como a los hinchas.

DSC00064

El equipo de Víctor Riggio, entrenó en su estadio durante la mañana con la mente puesta en el partido ante el sabalero, entonado por la victoria en la fecha pasada ante Temperley. En tanto, Colón llega al partido ante el cuervo golpeado por la derrota ante Almirante Brown por 2 a cero.

Deja un comentario