Un nuevo escándalo que involucra a la Justicia salpica a Jésica Cirio, ya que su actual esposo, Elías Piccirillo, fue detenido por estafas en una casa del barrio privado de Nordelta en el partido bonaerense de Tigre.
Si bien, la modelo aclaró hace unos días atrás que se encuentra separada del financista, sigue manteniendo el lazo matrimonial con él. Piccirillo, fue detenido por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), en el mediodía de este jueves, en el marco de una causa por fraudes reiterados, en la que también hay otros siete involucrados.
El financista de criptomonedas fue acusado de armar una causa judicial contra un colega suyo, al que le adeudaba más de seis millones de dólares. Según se supo en enero de este año, Francisco Hauque, fue detenido por la policía mientras circulaba en su coche junto a su esposa, acusado de narcotráfico.
Al parecer esta denuncia, habría sido ejecutada por el esposo de Cirio, para no cumplir con el pago millonario que le adeudaba, luego de un negocio con criptomonedas que salió mal. Ante ello, el empresario de 39 años fue acusado de haber implantado más de un kilo de cocaína y una pistola calibre 9 milímetros en el Audi Q8, perteneciente a Hauque, luego de haber compartido juntos una comida en el Palacio Duhau, en Recoleta.
La maniobra de Piccirillo, recayó sobre la jueza federal porteña, María Eugenia Capuchetti, quien determinó que el operativo en donde se detuvo a Huaque, no había sido transparente, declaró la nulidad del procedimiento y ordenó continuar las investigaciones contra siete miembros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, involucrado en el accionar.
En este contexto, el pasado 21 del jefe de la policía y los siete efectivos fueron preve febrero entivamente separados de sus puestos y se encontraban en “situación pasiva”, lo que implica la devolución de su arma reglamentaria, la placa, la credencial y el uniforme. Ahora se suma la detención del esposo de Cirio quien serpia el autor intelectual del delito.





Deja un comentario