La exprimera dama dijo que el expresidente es “narcisista y psicópata” y que “se dejaba manipular” por Cristina Kirchner, a quien consideró “fría y calculadora”.

La exprimera dama Fabiola Yáñez cargó duro contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner en una entrevista brindada al medio LN. Al respecto, afirmó que ambos y el kirchnerismo la utilizaron como chivo expiatorio por la fiesta de olivos organizada en plena pandemia. Asimismo, aseveró que CFK dominaba al expresidente a su antojo y que es “fría y calculadora. Solo piensa en el poder”.
En plena batalla judicial, Yáñez describió a su expareja como una persona manipuladora, “narcisista y psicópata”, y que detrás de la imagen de hombre sencillo, hay “alguien que manipula y engaña”.
Fabiola también cuestionó el patrimonio del expresidente, a quien considera “flojo de papeles” es dicho aspecto: “No entiendo cómo alguien con su sueldo puede vivir como vive”.
En relación al vinculo político entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Yáñez aseguró que se trataba de una sociedad en la que la expresidenta dominaba por completo al exmandatario: “Manejaba a su antojo a Alberto” afirmó, a la vez que consideró que su expareja “no tenía fuerza para enfrentarla. Se dejaba manipular” por la presidenta del Partido Justicialista.
Sobre la fiesta celebrada en Olivos en plena cuarentena, Yáñez reiteró que la reunión fue organizada por Alberto Fernández, pero que tanto él, como Cristina y el resto del kirchnerismo la utilizaron como chivo expiatorio para lavar la imagen del entonces presidente, que se vio considerablemente deteriorada luego de la revelación.





Deja un comentario