La hija del Diez, fue quien alquiló la casa del barrio privado en donde se hizo la internación domiciliaria del futbolista que derivó en su fallecimiento.

Continua el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, y en la jornada de este martes se espera la declaración de su hija, Jana, que figura como la arrendataria de la casa en donde el astro del fútbol pasó sus últimos días.
El domicilio ubicado en el lote 45 del barrio privado San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre, fue la vivienda elegida en 2020 para que Diego permanezca en la tan cuestionada, internación domiciliaria, que derivaría en su muerte, tan solo 14 días después de ser instalado allí.
Aunque el trato con el dueño de la casa, en primera instancia fue con Gianinna Maradona, la que firmó el contrato fue Jana, su media hermana, quien declarará este martes, en la nueva jornada del juicio por la muerte del Diez en los Tribunales de San Isidro.
Ese testimonio busca reconstruir las condiciones en las que Maradona estuvo alojado allí para cursar el posoperatorio tras una delicada intervención quirúrgica por un golpe que había sufrido en la cabeza a finales de octubre, cuando cumplió 60 años.
Además, de la hija del excampeón del mundo, también está citada Andrea Jordán Camus, que en noviembre de 2020 tenía una inmobiliaria en Nordelta y fue quien tramitó el alquiler de la casa del barrio San Andrés, con la familia Maradona.
Vale destacar que se encuentran en el banquillo de los acusados, por el delito de homicidio simple con dolo eventual, el neurocirujano Leopoldo Luque; la psiquiatra Agustina Cosachov; el psicólogo Carlos Díaz; el enfermero Ricardo Omar Almirón y su jefe, Mariano Perroni; la médica coordinadora de Swiss Medical, Nancy Forlini, y el médico clínico Pedro di Spagna.





Deja un comentario