Dos personas que pertenecen al sector de Iván Tobar debieron ser asistidas por personal de salud.
Mientras la Justicia avanza en la investigación sobre lo ocurrido en el Hospital de Gonnet, donde barras de Estudiantes y Gimnasia se enfrentaron, este domingo detuvieron a cinco integrantes de la facción de Cristian Medina, hijo del exlíder sindical, tras el ataque a una pareja en Berisso.
De acuerdo a lo informado por la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, a través de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas fue informado sobre un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA en la calle Nueva York, entre 169 y 170.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una pareja, que se identificó como perteneciente al sector de Iván Tobar. El hombre presentaba heridas en el abdomen y la pierna derecha, mientras que la mujer tenía lesiones en el antebrazo derecho.
Al ser entrevistados, según fuentes policiales, dijeron que minutos antes un grupo de la UOCRA, a lo que identificaron como Los Medina, los había atacado con palos sin mediar palabra. Tras ello, los sospechosos escaparon en un auto Ónix color gris y en varias motos.
Los agente solicitaron una ambulancia del SAME para que asistiera a los heridos y se desplegó un operativo para dar con los agresores. De esta manera, minutos más tarde los policías encontraron el vehículo involucrado, junto a sus ocupantes, en la intersección de las calles 27 y 160. En el lugar detuvieron a 5 personas, Ezequiel Altamirano, Alejandro Mendoza, Rubén Mansilla, Juniors Benítez Rojas y Tito Rafael Benítez Rojas.





Deja un comentario