La conductora aseguró que su vínculo con el presidente se mantiene firme y apuntó contra quienes la critican: “Es todo chisme de peluquería”.

Amalia “Yuyito” González volvió a hablar sobre su relación con el presidente Javier Milei y se refirió a las críticas que ha recibido desde que se hizo público el romance. En una entrevista con el programa Mujeres argentinas, que se emite por El Trece, aseguró que su vínculo con el mandatario sigue firme y desestimó los comentarios negativos en su contra.
“Mi programa no es de política, no es de economía y yo no soy militante, por decirlo de alguna manera. Por lo único que me pueden atacar es, en definitiva, con cosas mediocres como la cara, la edad, el pelo, la ropa; mediocridades, nada profundo y nada con sustento. Es todo chisme de peluquería, como diría mi novio”, afirmó.
La conductora también cuestionó la actitud de algunos medios de comunicación. “La onda que se transmite en general es la del ataque, de desprestigiar, mentir, generar títulos o historias no verdaderas que llamen la atención. El año pasado, al tener un programa diario y estar expuesta a diario, tuve que ir procesando esto del ataque”, explicó.
En ese sentido, aseguró que está preparada para afrontar las críticas. “Hay que aprender a vincularse con esa oscuridad. Lo percibo hasta espiritualmente como algo verdaderamente oscuro, pero estoy preparada para los ataques, a lo mejor se calman este año”, reflexionó.
Su rol como pareja presidencial
González negó que su relación con Milei le imponga una obligación social. “Yo tengo clarísimo que el rol de primera dama como tal no es algo que lo tengamos vigente. Yo soy la ‘novia de’ y no por eso tengo que absorber un rol y, menos que menos, transformarme en quien no soy”, afirmó.
“El lugar se asocia con tener que ir a la beneficencia y yo no me voy a asociar con cosas que no son: no tengo que disfrazarme ni de más buena ni de menos buena. Yo acompaño al hombre al que amo, no tengo un rótulo o un título, no tengo función pública”, agregó.
Sobre las especulaciones en torno a su relación con el mandatario, fue tajante: “Si una persona te desea cosas malas o proyecta mentiras, yo creo que tienen una oscuridad que no pueden manejar. Me asombra porque a mí no se me ocurre preguntarle a gente que está en pareja si se separó o está en crisis.”
Las críticas
No es la primera vez que Yuyito González responde a las críticas por su vínculo con Milei. En una entrevista anterior con Infobae, denunció agresiones tras su primera aparición pública junto al mandatario. “Me atacan muchísimo”, aseguró.
“Después de nuestro primer besito público -tuvo lugar en agosto en el CCK-, me empezaron a matar literalmente. Y cuando vino a mi programa -en noviembre del año pasado-, también me criticaron por la entrevista que le hice. Me cuestionaban: ‘¿Por qué preguntas A, pero no B?’, ‘¿por qué le tocabas el escudito?’, ‘¿por qué le dijiste que era guapo?’. Para mí, la entrevista fue espectacular. A mí el programa me lo levantó. Fue un bombazo tenerlo”, recordó.
También reveló que sufrió ataques dentro de su propio canal. “Hubo más o menos cinco o seis personas del canal… No las voy a nombrar porque no hace falta, pero las tengo completamente identificadas. Esas personas me mataron. Literalmente trataron de boicotearme por todos los lugares habidos y por haber, lo cual a mí me fortaleció muchísimo”, sentenció.





Deja un comentario