El pilarense de 21 años protagonizó un divertido spot publicitario de la marca de ropa española Scalpers Academy.

Activo en la pista… y en las redes sociales. Franco Colapinto, actual piloto del equipo Alpine de la Fórmula 1, reapareció en su cuenta de X (ex Twitter) para anunciar que junto a la marca de ropa española Scalpers Academy lanzarán una línea de ropa.
El pilarense protagonizó un divertido spot publicitario de la marca de ropa española Scalpers Academy, que está junto al joven piloto de 21 años desde septiembre de 2024, momento en que irrumpió en la máxima categoría del automovilismo mundial en el equipo Williams Racing.
Colapinto escribió junto al video: “Me llevaron preso por primera vez… maneje muy rápido en Monza me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia. No manejo nunca más. Ciao”.
Luego reposteó un fragmento del mismo comercial bromeando con sus dotes actorales: “Que me den un Óscar, ya fue”.
No fue un domingo más para Franco Colapinto. En medio de los rumores de un ascenso por el accidente de Jack Doohan este último fin de semana en el Gran Premio de Japón, el argentino reapareció este domingo arriba de un monoplaza de Alpine. El piloto de reserva giró en el circuito de Monza en uno de los coches de temporadas anteriores.





Deja un comentario