Encontraron el cuerpo de Ezequiel Vergara, el joven que había desaparecido en Villa La Angostura hace dos semanas

Una persona que caminaba por Falso Belvedere, en la ciudad neuquina, avistó el cadáver. El sentido mensaje de su madre tras conocer la noticia.

Luego de dos semanas de búsqueda encontraron sin vida el cuerpo de Ezequiel Matías Vergara, el joven de 28 años que había desaparecido en Villa La Angostura.

Una persona que caminaba por Falso Belvedere, en la ciudad neuquina, fue quien realizó el triste hallazgo que fue confirmado por la familia.

El cuerpo fue encontrado el domingo en una zona de difícil acceso y se inició un operativo para recuperar los restos y realizar el reconocimiento.

Luis Mardones, comisario inspector que participó en el operativo, detalló que se contrató un servicio de rescate aéreo de San Martín de los Andes para trasladar el cuerpo.

La madre de Ezequiel fue la primera en publicar un sentido mensaje: “Siempre en mí, hijo amado. Te amaré hasta mi último suspiro. Mi niño se fue. No voy a volver a verlo, abrazarlo y besarlo. Dios, tenelo en tu gloria y amor, te amo”.

El sentido mensaje de la madre de Ezequiel.

Su hermana, por su parte, escribió en en sus redes sociales: “A mi hermano lo encontraron ayer sin vida. Hoy trasladan el cuerpo a Neuquén (capital). Mañana avisaremos a qué hora vamos a llevarlo a la sala crematoria en el cementerio para las personas que quieran acompañarnos y, de cierta forma, darle el último adiós. No lo vamos a velar. El dolor ahoga y tritura cada parte de nuestro ser. Los abrazo”.

La última vez que el joven había hablado con su madre fue el 21 de marzo pasado y al perder comunicación realizó la denuncia ante autoridades policiales para que inicien la búsqueda.

“El viernes comenzó el otoño y mandé un mensaje al grupo que tengo con mis tres hijos. Él fue el primero en reaccionar con un corazón. Después no supe nada más. Parece que, a donde haya ido, no se llevó el teléfono con él”, detalló.

Al no saber nada de él, los familiares fueron a su departamento y encontraron cables, dos celulares, la casa en orden, una campera, calzado y una nota escrita en una de las paredes, la cual decía que Ezequiel no iba a molestar o hacerle daño a las personas que amaba.

Deja un comentario