Dalma Maradona llegó a los tribunales de San Isidro para declarar en el juicio por la muerte de su padre

  • Este martes se realiza la undécima audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.
  • La mayor expectativa se centra en la declaración de su hija Dalma, estimada para las 13:00, después del testimonio que dará el abogado Víctor Stinfale, de estrecha relación con el astro en los últimos años de su vida.
  • Dalma Maradona será la sexta integrante de la familia en declarar, después de las hermanas de Diego, Rita, Ana y Claudia; de la expareja Verónica Ojeda -madre de Diego Fernando- y de Jana, una de sus hijas extramatrimoniales.
  • Los dos testigos podrían aportar información valiosa sobre el aislamiento de Maradona en sus últimos meses de vida, la operación craneal que le practicaron semanas antes de su muerte y el rol del médico Leopoldo Luque, uno de los siete imputados.
  • La audiencia de hoy es la primera luego de escándalo generado por la revelación de Ojeda sobre unos chats en los que la psiquiatra Agustina Cosachov deslizó que habría mantenido relaciones sexuales con su paciente. 

La hija mayor del Diez está acompañada de su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana Gianinna. Previamente prestó testimonio el abogado Víctor Stinfale, quien mantuvo un estrecho vínculo con Diego.

Dalma declaró que no estaba de acuerdo con la casa que se eligió para la internación domiciliaria de Diego

«Yo sé que Gianinna le pasó a pomargo tres opciones de casa, para que se lo pasara a Vanesa Morla y le dijeron que esas opciones eran mucho. Y Gianinna le dijo que mi papá tenía que vivir como un rey, que lo pagaba él»
«Además nos hicieron creer que había una urgencia de que mi papá salía de la clínica y no tenía a dónde ir y la llamaron a jana para que firmara el alquiler».
«Gianinna y yo nunca hubiéramos aceptado esa casa para mi papá»

F: TN

Deja un comentario