El duro cruce entre Mariana Fabbiani y Viviana Canosa: qué dijo Javier Milei
El conflicto entre ambas conductoras escaló durante este jueves con la devolución de la conductora de DDM a Canosa, quien contra-atacó a ella y también a Javier Milei, quien se hizo eco de la discusión en X. Qué dijo y cómo le respondió la ex panelista de Rial.
Este jueves tuvo lugar en los medios un duro cruce entre Mariana Fabbiani y Viviana Canosa a raíz de la cuestión vinculada a las acusaciones esgrimidas por Canosa a Lizzy Tagliani, que escalaron a los tribunales de Comodoro Py.
Cómo una esquirla de está polémica, Fabbiani le dedicó duras palabras a la periodista y conductora que se encuentra en el ojo de la tormenta.
“Lo único que hiciste fue arruinarle la vida, con tu espantosa y horrorosa carrera, a todo el mundo” lanzó la cara protagonista del programa DDM, que se emite por América.
Luego siguió: “La culpa no es el chancho, sino del que le da de comer. Viviana Canosa ya sabemos lo que es, todo el medio la conoce. Nació chancha y morirá chancha“. Cabe destacar que está última oración se viralizó en las redes sociales.
Las acusaciones de la ex de Gastón Portal tuvieron lugar a raíz de haber sido nombrada por Viviana Canosa entre los periodistas que la criticaron por su polémica actuación respecto a Lizy Tagliani y una presunta red de trata.
La respuesta de Canosa
Ante tales declaraciones, Canosa no se mantuvo inerme y contra-atacó. La llamó “sonrisa de leche La Serenísima” además de tildarla de “cobarde” y no tener buena reputación en el medio.
La ex panelista de Jorge Rial también remarcó que Fabbiani hizo presión en el aire para que Suar la eche de Canal Trece, dónde tiene su nuevo programa en relación a la crítica de la conductora del programa de América hacia el productor por permitirla en el aire.
Milei salió a X a ponerse del lado de Fabbiani: Canosa también le respondió
El presidente de la Nación Javier Milei se hizo eco de la polémica y el cruce, y reposteó las palabras de la conductora de América para ponerse del lado de Fabbiani y atacar en un tiro por elevación a Canal 13, Adrián Suar y Canosa. “¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?” se preguntó no sin chicana en lo que parece ser un día libre para el mandatario luego de días tan estresados.
Viviana Canosa no obvió las palabras del jefe de Estado: “Lo único que quiero investigar es una red de trata… Fabbiani pide mi cabeza y en el mismo momento, el presidente Javier Milei, que ya me dejó sin tres laburos, se mete con el Grupo Clarín. ¿Cómo llegamos de Lizy a la trata, a la denuncia en Comodoro Py, a que el presidente esté ocupándose de mí en vez del país?”.
“Ustedes creen que el Grupo Clarín me dice lo que tengo que decir? ¿O que es culpa de Codevila y de Suar? Todo por los dichos de Mariana Fabbiani, que no mide ni dos puntos… ¿O será que su marido tiene poder y llamaron como llamaron a la Ministra de Seguridad y al presidente, dejándoles mensajes para que yo dejara de meterme con el caso de Lizy y la trata de personas? ¿Tendrá que ver todo con lo mismo?” Planteó, picante.
Deja un comentario