La cantante habría manifestado fuertes dolores abdominales a la medianoche que derivaron en una operación y su traslado a terapia intensiva.

La cantante María Becerra habría sido internada y operada de urgencia en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires luego de presentar fuertes dolores abdominales que derivaron en una intervención inmediata.
La noticia fue revelada por el periodista Gustavo Méndez, el cual brindó detalles sobre la situación y la evolución de su estado de salud.
Según indicó, todo comenzó en horas de la medianoche, cuando Becerra fue trasladada a la guardia de una clínica del barrio porteño de Belgrano donde habría sido ingresada y luego inmediatamente derivada al sector conocido como shock room, donde los médicos lograron compensarla y detener una hemorragia interna.
El diagnóstico fue “abdomen agudo con shock hipovolémico”, que implica cuadro clínico severo donde hay una pérdida significativa de sangre o fluidos que compromete el funcionamiento de los órganos vitales, por lo que fue intervenida.
Tras la operación, según el comunicador, fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permaneció intubada por algunas horas.
Los médicos habrían constatado una evolución favorable que permitió su extubación y estabilización hemodinámica.
La cantante continúa internada, despierta y recibiendo controles de presión y sangre, siempre acompañada de su pareja, el cantante J Rei.





Deja un comentario