El ex secretario de Comercio y el estilista protagonizaron una violenta pelea al aire en el programa del Turco García. Hubo insultos, amenazas y tensión por una botella de vidrio.

Lo que prometía ser una charla política intensa terminó en escándalo. Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, y el estilista Fabio Cuggini estuvieronestuvieron a punto de irse a las manos durante la emisión del programa Lo del Turco, conducido por el ex futbolista Claudio “Turco” García.
Todo se desmadró en los primeros minutos, cuando el estilista apuntó contra los invitados presentes, incluyendo al propio Moreno, a quienes acusó de “darle vergüenza”. El economista no se quedó callado y le retrucó: “Hace 15 minutos que estás rompiendo los huevos hablando sin decir nada”.
El tono subió rápidamente. “Me dan vergüenza las boludeces que hacés”, lanzó Cuggini. En medio de esa tensión, el estilista dijo que le estaba “cantando las 40”, a lo que Moreno respondió fuera de sí: “Qué mier… me vas a cantar vos, bolud…”.
Aunque pareció calmarse durante la cena, el enfrentamiento se recalentó cuando Cuggini cuestionó al papa Francisco. Ese nuevo comentario generó molestia no solo en Moreno, sino también en la producción del programa, donde estaban presentes también Andrés Nara y Javier Ferrer.
Pero el punto de mayor tensión llegó cuando el estilista acusó a Moreno de no haber dado soluciones durante su paso por el gobierno kirchnerista. “Te la voy a poner hasta el caracú como político”, le lanzó. La discusión escaló peligrosamente cuando Moreno agarró una botella de vidrio de la mesa y la colocó frente a él de forma desafiante.
“¿Me vas a pegar con la botella?”, lo provocó Cuggini. “Vamos a ver qué hacemos”, retrucó Moreno, cada vez más exaltado. En respuesta, Cuggini se sacó los lentes y lo desafió: “Lastimame, Moreno”.
La producción tuvo que intervenir para evitar una agresión física. Cuggini, indignado, se levantó y se fue del set. Mientras tanto, el “Turco” García intentaba calmar la situación, sin éxito.
El episodio generó una fuerte repercusión en redes, donde muchos usuarios criticaron el nivel del debate y lo catalogaron como un “circo mediático”.





Deja un comentario