Todo sucedió esta tarde: la desvinculación con el Ciclón y la primera reunión con Juan Román Riquelme.

Boca Juniors espera por Miguel Ángel Russo. El camino está allanado por el propio entrenador: renunció este lunes en San Lorenzo el día después de la eliminación del Torneo Apertura.
En las últimas horas el técnico de 69 años se reunió con Julio Lopardo, el presidente en funciones del Ciclón, y allí le informó que no continuará en el cargo a pesar de tener contrato hasta fin de año.
Russo acordó rápidamente su salida, facilitada por las deudas salariales de meses -incumplimientos que también sufre el plantel-. De todas maneras, aún no hubo ningún comunicado oficial desde la Institución de Boedo.
A la espera de anuncios oficiales
Según la información de Tato Aguilera, cronista de Boca en el canal TyC Sports, esta tarde se dio una reunión entre el presidente Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo para finiquitar los detalles del tercer ciclo del técnico en el club.
El anuncio oficial por parte del Xeneize está al caer, ya que Fernando Gago dejó el puesto hace 20 días y Mariano Herrón no continuó con el interinato una vez consumada la derrota frente a Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura.
Boca no tiene tiempo que perder porque debe encarar la preparación para el Mundial de Clubes, a jugarse en mediados de junio, y consensuar los refuerzos y la lista de buena fe con el flamante DT.





Deja un comentario