La cifra que San Lorenzo le exige a Miguel Ángel Russo para destrabar su llegada a Boca

Se sienten traicionados por el accionar del entrenador, quien habría iniciado las charlas con Riquelme antes de las semifinales del Torneo Apertura.

La novela Miguel Ángel Russo: salida de San Lorenzo y llegada a Boca Juniors. Todo parecía encaminarse en Brandsen 805, donde hay urgencias por la preparación de cara al Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Sin embargo, desde el Ciclón se sienten traicionados por el accionar del experimentado entrenador, quien habría iniciado las charlas con Juan Román Riquelme antes del partido por las semifinales del Torneo Apertura.

La “venganza” de San Lorenzo será dilatar lo más posible la desvinculación y al mismo tiempo sacar una tajada económica en tiempos de crisis: el club le reclama al técnico entre US$ 800.000 y US$ 1.000.000 para la rescisión de su contrato.

Con esa importante suma de dinero, que Miguelo terminará cediendo para darle un cierre legal, San Lorenzo se asegurará para tapar partes de los atrasos salariales que tiene con el plantel y así evitar que los futbolistas se vayan libres en el mercado de pases.

El modus operandi de Boca

Por como se viene manejando Boca dirigencialmente, no intercederá entre Russo y San Lorenzo. La postura de Juan Román Riquelme es que sean los propios entrenadores quienes se encarguen de resolver sus situaciones contractuales anteriores, como hizo Fernando Gago con Chivas de Guadalajara.

Deja un comentario